Casa de lujo JPGN Residence por Danilo Matoso Macedo

lujo-15

JPGN Residence es un trabajo realizado por Matoso Macedo, uno de los arquitectos brasileños más prometedores de nuestros tiempos. Esta increible casa de lujo, terminada en junio de 2012, domina con su bello exterior, uno de los barrios top de la capital de Brasil. Rematada en piedra y con la azotea abierta, la casa JPGN Residence emana elegancia y refinamiento. Su apariencia moderna es completada por la vegetación de lujo, creando el ambiente perfecto para una familia joven y dinámica. El arquitecto juega con volúmenes y formas, enfocándose en crear un espacio alegre.

El aspecto espacioso se transmite especialmente por la anchura y la espaciosa azotea, donde uno puede disfrutar de una mañana relajada, en la compañía de amigos. Para todos aquellos que quieren explorar el lado creativo de la casa, la azotea JPGN es ideal para preparar momentos especiales románticos. La anchura, de las ventanas que van del suelo al techo permiten una mejor entrada de luz. Mientras el mosaico del pavimento embellece la zona de la terraza, el interior se adorna con baldosas brillantes, fáciles de limpiar. Con la belleza y su encanto, la casa JPGN Residence es un ejemplo perfecto de arquitectura moderna volumétrica.

Fuente: freshome.com

lujo-16

lujo-14

lujo-13

lujo-12

lujo-11

lujo-10

lujo-9

lujo-8

lujo-7

lujo-6

lujo-5

lujo-4

lujo-3

lujo-2

lujo-1

lujo-0

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.